El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Tenn Brillante.

Tenn Brillante

29.06.09 - 23:21 horas

Por: Itsaso

Probamos el nuevo Tenn Brillante – ¿Y qué hago con mi opinión?

En respuesta a multiples preguntas de los trndian@s detallamos a continuación donde y cómo se guardan todos los tipos de opinión, encuestas, cuestionarios e informes.

1. Tu propia opinión: nos es muy importante conocer vuestra propia opinión al respecto de Tenn Brillante. ¿Qué te parece Tenn Brillante? ¿Sobre que tipo de suelo hiciste la prueba? ¿Qué te parece la baja espuma? ¿El secado rápido? ¿El perfume? Compilamos las opiniones más interesantes en el blog del proyecto e intercambiamos ideas al respecto en los comentarios. Por esto lo mejor es conectarse cada día rapidamente al blog y dejar tu comentario en el nuevo post (artículo en el “lenguaje blog”). Además organizamos 3 encuestas, un concurso de fotos, un concurso de video en el proyecto de Tenn Brillante que durará hasta finales de septiembre. Los participantes que más activos sean recibirán nuevas muestras a compartir al inicio de septiembre.

2. Informe de boca-boca: podéis mandarnos un informe cada vez que hayas comentado algo al respecto de Tenn Brillante. ¿Con quien habéis hablado? ¿Dónde? ¿Qué opinan al respecto? ¿Qué preguntas y dudas tenían vuestros interlocutores? Cuanto más detallado y a menudo, más puntos trnd, aunque un informe pueda también ser muy corto, dependiendo de la acción. Puede ser que nuestra respuesta se retrase un poco pero nos alegramos mucho de poder leer vuestra experiencia y respondemos a todos los informes personalmente :)

3. Fotos y videos: Se pueden añadir muchas fotos a cada informe de boca-boca para compartir de forma visual la acción generada. Por ejemplo probando Tenn Brillante sola o con amig@s, repartiendo las muestras, con vuestros seres queridos ;-) Aquí tambien la regla es la siguiente: cuanto más, mejor :-) todas la fotos (que nos habéis permitido publicar) se encuentran en la galeria de fotos en el blog del proyecto. Si queréis mandarnos videos de las pruebas o de acciones relacionadas con el proyecto, es muy fácil: sólo hay que subir el video en Youtube y nos mandáis el link del video (directamente en un informe boca-boca).

4. Cuestionarios de investigación de marketing: Preguntad la opinión a vuestr@s amig@s y compañer@s con la ayuda del manual de investigación de marketing (dentro del pack de inicio). ¿Qué les parece Tenn Brillante? Se pueden mandar los resultados fácilmente online a través de tu usuario en mi trnd, haciendo click sobre “enviar cuestionario”

5. Preguntas y otro tipo de feedback: pasaremos vuestras preguntas, opiniones diversas, propuestas de mejora y otros tipos de Feedback por vuestra parte o la de vuestr@s amigos al respecto de Tenn Brillante directamente al equipo de Tenn Brillante.

escribir_informe_ss

¿Cómo entrar en mitrnd?

Sea un informe boca-boca, fotos o videos, vuestro feedback se podrá mandar de forma muy sencilla a través de vuestro usuario en mi trnd. Para esto, entrar en www.trnd.es, iniciar sesión con el usuario y hacer click sobre “escribir informe” a la izquierda arriba del cuadro blanco (mira el Screenshot)

Tenn Brillante

28.06.09 - 00:59 horas

Por: Itsaso

Mi chico, mi amiga y mi compi de clase prueban Tenn Brillante

Estamos recibiendo una cantidad impresionante de informes y de cuestionarios: muchísimas gracias a tod@s!!! Es una alegría poder leer todos vuestros comentarios al respecto de las pruebas de Tenn Brillante! Con una cantidad de informes tan grande, puede ser que nuestra respuesta se retrase un poco pero tranquiiiiilos, cada informe será respondido personalmente!

Me gustaría compartir hoy un informe de trndiana Anetxuu que me ha gustado mucho:

(…) Hoy os quiero contar lo que me han comentado lo 3 primeros que han probado el producto.
-mi chico: Me han dicho que le pareció que olía muy bien y que lo mejor es que se secaba en un volado. Que eso es lo que puede hacer que lo compra a partir de ahora. Y le pareció muy curioso que cambie de color el producto cuando entra en contacto con el agua. Eso le dejo fascinado.
- mi amiga, la del salón de belleza, me ha dicho que están encantadas con el, que lo han probado ella y su socia, ya que es muy importante que tengan el negocio limpio y bien perfumado. Que con este tenn consiguen las dos cosas en nada de tiempo y que además seca rapidísimo, por lo que en días de lluvia que se les mancha fácil el suelo les va a solucionar ese problema en un momentin.
- mi compi de clase, una de las del piso de estudiantes, lo uso ayer cuando limpio para deja el piso. Le pareció genial que seque tan rápido y que lo dejara limpio sin tener que esforzarse. Se lo lleva para su casa con sus padres para que lo pruebe su madre y también me dirá que le dice la madre.
Y por ultimo una duda, se pueden enviar mas cuestionarios que los 5 del proyecto?? Es que mi amiga de la tienda me ha dicho que su compi de curro lo quiere responder y la madre de mi compi de clase también lo respondería. (…) ane.

Gracias por el informe muy completo trndiana Anetxuu!!! Me alegro de que Tenn Brillante haya gustado tanto a tu chico, tu amiga y tu compi de clase!

Para responder a tu duda, no hay límites para rellenar cuestionarios. Si quieres compartir con nosotros la opinión de alguien, que haya probado Tenn Brillante o no, ¡adelante! Cada nueva información nos es muy valiosa! (y cuanta más info tenemos, mejor ;)

Y como foto del día trndiana musipv nos presenta su hija y sus compañeros de trabajo. Gracias trndiana musipv!

musipv1

@todos: ¿Y tú? ¿A quién entregaste tus muestras de Tenn Brillante? ¿Y cual ha sido su reacción al respecto?

Tenn Brillante

27.06.09 - 08:30 horas

Por: sven

Galería de fotos del proyecto.

Estamos recibiendo muchas fotos del proyecto de Tenn Brillante :) Las publicamos todas en la galeria de fotos .

galeria-de-foto-trnd-espana-tenn-brillante-henkel

Para ver cómo se suben informes, mirar el post como añadir fotos en los informes. Revisamos las fotos una a una y les publicamos +/- 24 h después.

@todos: ¡gracias a nuestros fotógrafos! A ver qué nuevas fotos recibimos a lo largo del proyecto, nos alegramos por cada una que recibimos :)

Tenn Brillante

26.06.09 - 15:52 horas

Por: Itsaso

Comparte tu experiencia

Much@s trndian@s han probado el Tenn Brillante ya y han compartido su experiencia con nosotros a través de los informes, tal como lo ha hecho la trndiana mmontsedt:

Lo primero que hice, por supuesto fue probarlo yo y ….. me encanto, tengo que decir que el suelo lo deja genial, brillante y con un olor que pa que contar, pero mi gran sorpresa, y os lo comento para que lo compartais, es que deja el silestone impecable proporcionando a la cocina y al baño y brillo especial y un olor maravilloso. En cuanto al boca a boca fue muy sencillo ya que si te gusta a tí es facil darlo a conocer…

Cool trndiana mmontsedt, ¡me alegro que te haya hido tan bien!

gis69-tenn-brillante

Hemos recibido de trndiano Gis69 esta foto con el comentario acertado ”suelo limpo;)

@todos: ¿Y tú? ¿Nos puedes detallar tus impresiones? Como por ejemplo, cuando hiciste la prueba, con quien, con que tipo de suelo, etc.

Tenn Brillante

25.06.09 - 07:30 horas

Por: Itsaso

Fase 1. Probar Tenn Brillante y sacar conclusiones.

¿Cómo funciona un proyecto de trnd? Miramos para esto en la Guía de proyecto que, como su nombre lo indica, explica las distintas fases del proyecto y que ofrece pequeñas historias e información privilegiada al respecto de Tenn Brillante.

diabilihacker

trndiana diabilihacker leyendo la guía de proyecto.

fase 1. Probar producto y sacar conclusiones.

Tu opinión de experto nos es importante. Prueba tu mismo Tenn Brillante y comparte tu experiencia con nosotros a través de tu usuario en mi trnd, por ejemplo con una encuesta o con un informe. Nos alegramos tambien de recibir tus comentarios en  los posts del proyecto. Si puedes mandar fotos o videos de la prueba, mejor :) Estamos tambien a tu disposición en nacho@trnd.es si quieres mandarnos un email.

En breve mandaremos a todos los participantes una encuesta vía email para conocer vuestra opinión al respecto de Tenn Brillante al inicio del proyecto.

fase 2. Invitar a amigos para que lo prueben.

Aqui preguntamos las opiniones de tus amigos, familiares, conocidos y compañeros. Puedes entregar una de tus muestras, un vale de descuento, un folleto o simplemente preguntar su opinión al respecto de Tenn Brillante.

fase 3. Difundir y compartir experiencias.

Somos líderes de opinión y nos gusta compartir experiencias :) ahora es el momento de entregar el resto de tus vales de descuento, folletos, etc. y pensar en cómo podrías compartir tu experiencia personal con amigos, familiares y conocidos. Muy importante, no olvides de mandarnos un informe a cada acción de boca-a-boca generada! Si es una acción online, dejanos la URL del blog o del foro, haz un screenshot, etc. Cuando más info recibimos ¡mejor!

fase 4. Desarrollar la investigación de marketing.

Ahora es el momento de pedir la opinión de tus amigos approcechando el manual de investigación cientifico que has encontrado en el kit de inicio. Dejamos que nuestro interlocutor rellene solo su hoja (una sola hoja por persona) y compartimos sus impresionesen mi trnd / encuesta.

fase 5. Ideas para generar boca a boca

Cada uno tendrá ideas para compartir la novedad a su círculo de amigos y conocidos. Las mejores estarán publicados en nuestro blog a lo largo del proyecto (que durará hasta medianos de septiembre).

@todos: Estamos en la fase 1 del proyecto ¿Y tú? ¿Has podido probar Tenn Brillante en tu casa? ¿Cómo valoras el resultado? ¿Qué es, lo que más te gusta de Tenn Brillante?

Tenn Brillante

24.06.09 - 10:45 horas

Por: Itsaso

Cómo añadir fotos en los informes

Algunos trndian@s nos han preguntado cómo se podía añadir fotos en los informes… Es muy sencillo:

1. acceder a mi trnd con tu usuario y contraseña

2. en mi trnd, arriba a la izquierda, en la barra de navegación secundaria (justo arriba del cuadro gris) clicar sobre  “Escribir informe”

3. en escribir informe, responder a las preguntas (qué proyecto, etc.) y al final del informe en ¿Fotos y Screenshots? hacer click sobre Si, quiero añadir imágenes

4. en Si, quiero añadir imágenes, simplemente añadir todas las imágenes realizadas. Es importante comprobar que el tamaño de la imagen es inferior a 5 MB.

5. preguntamos si nos das el derecho de publicar la imagen en protección de datos (responder “si” si podemos publicar la imagen y “no” si prefieres que la imagen no sea publicada). En caso de permitir la difusión, la imagen se colgará en nuestra Galería de fotos.

Y listo :)   ¿Un ejemplo de foto?  ¡Kylie_bcn nos muestra su Tenn Brillante recién salido del kit de inicio con alegría!

tenn-brillante-2

PS. Recordamos que las fotos o screenshots (imágenes capturadas de tu pantalla) de tus acciones de boca-a-boca son muy interesantes e importantes para el proyecto. Por esto damos siempre puntos extra ;)

@todos: ¿Y tú? ¿Que fotos de Tenn Brillante te gustaría compartir con nosotros? ¿Ha sido fácil subir la foto en tu usuario de mi trnd?

Tenn Brillante

23.06.09 - 13:09 horas

Por: Itsaso

Los packs de incio ya están aquí

¡Los packs han empezado a llegar a destino! Como nos cuenta yogandi22 trnd:

a las 11:30 me han llamado a la puerta y me han entregado el paquete.
Ha sido una alegria enorme saber que formo parte del proyecto tenn…yogandi22

tenn_brillante_pacago

Algunos envíos todavía se harán esta semana, así que os pedimos paciencia.

@todos: ¿tu paquete ya ha llegado?
Si lo recibiste, envía una foto con él. Lo único que tienes que hacer es click en el botón “enviar informe” en “mi trnd” y subir la imagen que más te guste.

Tenn Brillante

19.06.09 - 11:46 horas

Por: Itsaso

Nos acompañan desde Tenn

Hola estimad@s miembros de trnd,

Somos Sonia (centro), Amalia (izquierda) y Montse (derecha), responsables de la marca Tenn y del proyecto de desarrollo de Tenn Brillante.

equipo_tenn

Junto al equipo de trnd estamos a vuestra disposición para responder dudas, preguntas, pasaros información que necesitéis… y además estaremos encantadas de recibir todas las ideas, comentarios, fotos, etc que tengáis sobre Tenn Brillante para tenerlas en cuenta en nuestros próximos proyectos.

Con todo esto, esperamos mejorar Tenn Brillante y la marca Tenn en general, para responder mejor a las necesidades de nuestros consumidores, es decir vosotros, a través de vuestra colaboración ;) .

¡Esperamos que disfrutéis del proyecto tanto como nosotras!

Saludos desde Barcelona,

Sonia, Amalia y Montse

Tenn Brillante

17.06.09 - 22:15 horas

Por: Itsaso

Recta final para las candidaturas

La cantidad y la calidad de candidaturas que hemos recibido muestran claramente que nos divertiremos probando Tenn Brillante juntos. Genial :) Nos encanta compartir estos proyectos que generan tanto interés.

Todavía tienes hasta este jueves 18 al medio día (12:00) para enviar tu candidatura. Luego cerraremos oficialmente la fase de candidaturas para Tenn Brillante.

A partir de ese momento, leeremos todas las candidaturas y acabaremos la selección final antes del fin de semana. En cuanto tengamos al equipo del proyecto listo, lo anunciaremos.

Ya queda menos, ¡qué emoción! :)

Tenn Brillante

08.06.09 - 21:49 horas

Por: Itsaso

Avance de las inscripciones

Hemos lanzado las inscripciones este martes y ya estamos recibiendo una avalancha de candidaturas. Perfecto, ¡muchas gracias por querer participar en el proyecto de Tenn Brillante!

Cada candidatura está siendo revisada personalmente e incluimos sólo las que mejor encajan con el perfil buscado. Para explicar cómo seleccionamos los miembros trnd, y simplificando mucho el  proceso de selección, dividimos las candidaturas en distintos grupos desde “este perfil encaja perfectamente”, “este perfil es bueno pero es mejor esperar otras candidaturas para decidirse ” o “este perfil correspondería más a otro proyecto”.

Con el nivel de calidad de las candidaturas recibidas, y al quinto día de las inscripciones, ya hemos decidido incorporar a los primeros 500 afortunados. Os adjuntamos algunas candidaturas que nos han gustado muchísimo:

[...] en mi casa siempre hemos sido muy escrupulosos con la limpieza, por lo que nos gusta mucho probar nuevos productos para ver si alcanzan nuestras expectativas [...] Además, [...] podría compartir este nuevo producto con un amplio rango de personas (estudiantes, recién casadas, mi madre

miembro trnd trivi

[...] Prefiero dedicar más tiempo al ocio que al cuidado de la casa. Vivo en una casa y por eso busco soluciones rápidas y eficaces que me permitan mantener mi casa impecable sin tener que sacrificar mi tiempo. A demás me encanta hacer de “conejillo de indias” [...]

miembro trnd iromero

Porque me gusta probar cosas nuevas, adoro las marcas, su calidad, sus productos y confío en ellas. [...] Y además mis suelos os lo agradecerán [...]

miembro trnd Palomalisboa

Cada candidatura es única y válida, por lo que es importante dejarse llevar por lo que uno siente y no por lo que otro escribe. ¿Y tú, por que quieres participar?

¡Ánimo! En un par de días cerraremos las inscripciones…