El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Tenn Brillante.

Tenn Brillante

31.07.09 - 09:20 horas

Por: Itsaso

El blog se va de vacaciones

Muchos trndian@s aprovechan el verano para irse de vacaciones, así que el blog les ha cogido envidia, jeje. Pero no os asustéis, que sólo se va dos semanitas y vuelve el 17 de agosto ;) . Mientras tanto, nosotros seguiremos leyendo y respondiendo a todos los informes de los trndian@s así como a los emails.

Por supuesto, el concurso sigue adelante, así que animaos y aprovechad vuestras vacaciones para mandarnos vuestras imágenes y videos más divertidos junto a Tenn Brillante.

¡¡Feliz verano a tod@s!! :)

serpis_Tenn Brillante_Henkel_trnd

Tenn Brillante, de vacaciones en la playa gracias a la trndiana serpis. ¿Cogería moreno?

@todos: ¿Qué habéis hecho en vuestras vacaciones? ¿Qué planes tenéis para el verano?

Tenn Brillante

30.07.09 - 09:46 horas

Por: Itsaso

Los hombres también limpian

El post de hoy va de hombres, porque sí, ellos también limpian ;) El trndiano caballomaera nos cuenta la fiesta que celebraron sus padres. ¿Y… adivináis quién limpió después?

trndiano caballomaera: (…) mis padres daban una fiesta el fin de semana pasado para la reinauguración de nuestra casa, ya que han hecho obras de remodelación bastante profundas. El caso es que me bajé una botella de muestra y unos cuantos folletos en la maleta pensando en que, si las Estimaciones del Guateque se cumplían, las 50 personas que iban a invadir mi casa el sábado podrían tener un efecto demoledoramente sucio sobre el suelo recién instalado. (…) De lo que si me acuerdo es de levantarme al día siguiente, ver el suelo bastante lleno de m****a, ponernos a limpiar todos los de la familia que parábamos en casa (unos 10) y, sinceramente, flipar con los resultados del Tenn. Yo no tanto porque, la verdad, somos hombres y no nos entusiasmamos tanto con estas cosas, pero mi madre y demás mujeres que paraban en casa creo que son nuevas clientas de Tenn Brillante.

ipinaj

Aquí vemos al trendiano ipinaj, poniéndose manos a la obra y sacandole brillo a la cocina.

@todos: ¿Quién se encarga de la limpieza en tu casa?,¿tu pareja ayuda en las tareas del hogar?

Tenn Brillante

29.07.09 - 08:59 horas

Por: Itsaso

El nacimiento de “El algodón no engaña”

Hace poco os hablábamos de una trndiana que preguntaba por el mayordomo de Tenn. Desde que este familiar personaje impusiera la frase “el algodón no engaña”, ha pasado mucho tiempo, pero nos sigue mostrando la prueba definitiva para comprobar que Tenn cumple.

Para los melancólicos, aquí os dejamos el primer anuncio, del año 1984:

@todos: ¿recordáis al mayordomo de entonces? ¿qué mayordomo de los que han representado a Tenn os gusta más?

Tenn Brillante

28.07.09 - 08:40 horas

Por: Itsaso

Suelos limpios para explorar la casa

Hoy dedicamos nuestro post a esas pequeñas personitas que nos alegran el día con su simple sonrisa: los niños. ¿Quiénes mejores que ellos para poner a prueba a Tenn Brillante? La trndiana SILVIA12 nos cuenta la importancia del secado rápido para que su bebé pueda explorar todos los rincones de la casa.

trndiana SILVIA12: (..) En mi caso es importante lo del rapido secado, ya que con un bebe de 18 meses es necesario que seque rapido para que pueda seguir explorando todos los rincones de la casa. Aqui, entre nosotros, reconozco que hice la “prueba del algodon” y salio positiva, si no hubiera salido positiva no recomendaria el producto (que le vamos a hacer), para mi es importante por mi bebe

danielamartinez_Tenn Brillante_Henkel_trnd

La trndiana DanielaMartinez nos presenta a su niña Amaia y a su cocker Drake. ¿A que son una monada? :D

Tenn Brillante

27.07.09 - 09:36 horas

Por: Itsaso

Celebrando el cumpleaños con Tenn Brillante

Hoy os contamos la historia de la trndiana isil, que celebró su cumpleaños con toda la familia comiendo, abriendo regalos y… limpiando el suelo de su comedor con Tenn Brillante :)

trndiana isil: Pues aprovechando mi cumpleaños y que invitaba a toda mi familia, después de la comida y los regalitos, les hice una demostración, repartí propaganda, les hablé del proyecto con la guia en la mano para no olvidarme de nada, hasta colgué un calendario que tengo de Tenn con el mayordomo. En la demostración fregué el suelo del comedor, que falta le hacia, y quedaron muy sorprendidos por la rapidez en secar, el brillo y sobre todo porque al no hacer casi nada de espuma no deja esas fastidiosas marcas de haber pasado la fregona. Así que aproveche y a los 9 adultos les hice rellenar la encuesta, jiji.

pepperann_salón_Tenn Brillante_Henkel_trnd
El suelo del comedor de la trndiana pepperann después de haber sido limpiado con Tenn Brillante.

Tenn Brillante

24.07.09 - 08:50 horas

Por: Itsaso

Compartiendo las experiencias con Blogs, Facebook, Ciao, Dooyoo, etc.

Muchos trndian@s compartimos nuestra opinión en redes sociales, blogs y comunidades: Facebook, Myspace, Ciao, tuenti, Dooyoo, Twitter, etc. Es una muy buena idea y nos encanta recibir los links o screenshots de la página donde se ha mencionado el proyecto!

Cómo por ejemplo la trndiana Eliborja:

trndiana Eliborja :P rimero de todo soy usuario registrado de ciao, la página de opiniones y sugeri que pusieran este producto en su lista de productos para opinar. Lo ice ayer y hoy me han aceptado la sugerencia, acabo de escribir la opinión expresando como me va a mi el producto ya sólo espero que la gente la lea y opine sobre ella.

eliborja_ciao_tenn_brillante_henkel_trnd

Recuerda, la ética en nuestras acciones nos es muy importante. Por eso es mejor citar siempre nuestra motivación al probar un producto. Como por ejemplo “he recibido una muestra de Tenn Brillante como miembro de la comunidad trnd. Lo he probado y mi opinión es…”. Más info en las reglas del juego de trnd.

@todos: ¡Gracias a todos por vuestros posts, comentarios en redes sociales y acciones en internet! ¡Sois los mejores! ;)

(si estás en Facebook, júntate a nuestra página “trnd españa”, si te gusta twittear, síguenos en Twitter “trnd_es”)

Tenn Brillante

23.07.09 - 09:07 horas

Por: Itsaso

¡Muéstranos cómo te diviertes con Tenn Brillante y gana una cámara de fotos!

El equipo de Tenn Brillante junto con trnd, quiere premiar la creatividad y originalidad de vuestras imágenes, fotos y videos con una cámara Nikon D60 (incluye un objetivo AF-S DX 18-55).

¿Cómo? Sólo tenéis que enviarnos un email a nacho[arroba]trnd[punto]es con el asunto “Mi imagen/vídeo más divertido con Tenn Brillante”. Tendremos dos categorías, una para foto y otra para video. Por lo tanto si has hecho fotos o creado imágenes, envíanos los archivos por email. Si has hecho un video, súbelo en tu canal favorito (Youtube, etc.) y envíanos por email la dirección URL donde podemos encontrar el video.

montaje_concurso_tenn_brillante_henkel_trnd

La mejor foto y el mejor vídeo se llevarán una cámara Nikon D60 (incluye un objetivo AF-S DX 18-55). Montajes, collages, composición, colores…¡Todo vale! Lo único que hay que echarle es… imaginación :) Tenéis hasta el 11 de septiembre al mediodia para envíarnos vuestras obras.

Y para que todos podamos participar en las votaciones, haremos una pre-selección de los 10 mejores y… os dejaremos elegir los ganadores a través de una encuesta. Así de fácil.

¡Ánimo, y suerte a todos los trndian@s! ;)

Leer todo el artículo »

Tenn Brillante

22.07.09 - 08:54 horas

Por: Itsaso

¿Dónde está el mayordomo?

Hoy os contamos la historia de la trndiana mercedu, que sólo le encuentra una pega a Tenn Brillante: ¿dónde está el mayordomo? :)

Estoy en la asociación de amas de casa de mi pueblo ( Avileses ) y voy varias tardes a la semana a ensayar una obra de teatro que hacemos ahora para las fiestas de la virgen del Carmen, se lo comenté a todas y empezaron a decirme que como he conseguido eso, que , que suerte tengo , les he repartido folletos y descuentos porque muestras no me quedaban , (las repartí entre familiares y amigos al ratito de recibirlo) y les he dicho que en cuanto lo prueben me digan que tal les ha ido para ponerlo en la web. Yo estoy encantada con el producto, la unica pega que le encuentro ( porque también tiene pegas), es que no venga con el mayordomo incluido, por pedir que no sea verdad?

antoniojuanjuan1
El trndiano antoniojuanjuan cual mayordomo de Tenn con su algodón;)

Tenn Brillante

21.07.09 - 08:36 horas

Por: Itsaso

Las mayores expertas en limpiar

Hoy publicamos el informe de la trndiana isapro que encontró una manera muy interesante de dar a conocer Tenn Brillante.

Le pase una botella a las chicas que limpian en la residencia de mi abuela, estas chicas también trabajan en otros sitios a parte de la residencia, hoy cuando he ido a ver a la abuela me han dado su opinión. Lo que más les ha gustado la profundidad de limpieza y después me han dicho que la gente que iba a ver a los ancianos les preguntaban con que habían limpiado que olia tan bien, ellas les han explicado que con tenn brillante. A sido una ida estupenda lo de entregarlo a las limpiadoras de la residencia pues a generado un boca a boca importante. Me alegro mucho porque el producto lo merece, es bueno de verdad.

Enhoranuena trndiana isapro, ¡es una muy buena idea la de comprobar la opinión de expertos!

También ha tenido la misma idea la trndiana cuik, que nos presenta a la chica de la limpieza de su compañía:

cuik_chica_de_la_limpieza_Tenn_Brillante_Henkel_trnd

@todos: ¿Y tú? ¿Has podido entregar una muestra de Tenn Brillante a profesionales de la limpieza? ¿Cuál ha sido su opinión?

Tenn Brillante

20.07.09 - 10:20 horas

Por: Itsaso

Experimentando en casa con Tenn Brillante

Sois muchos los trndian@s que experimentáis los efectos con y sin Tenn Brillante, con el antes y el después, con los diferentes tipos de suelo del hogar… La trndiana anacerdan ha sacado su vena científica y nos muestra los resultados de una prueba real en los suelos de su cocina.

Hoy ha venido mi madre y mi tía a casa a pasar unos días y para sorprenderlas he limpiado la cocina con el nuevo Tenn Brillante. En unos segundos tenía toda la casa superlimpia y todos los suelos secos. Nada más entrar en casa han notado el agradable olor a limpio de Tenn Brillante y me han preguntado que había hecho en el suelo de la cocina para que estuviera tan brillante!
Cuando les he comentado mi secreto he visto lo orgullosas que estaban de mí y como se emocionaban al recoger la muestra que les he regalado!!!

Para que os quedeis vosotros también impresionados, os mando las fotos del antes y el despues de mis suelos!

anacerdan_secado_tenn_brillante_henkel_trnd

Tenn Brillante

18.07.09 - 00:10 horas

Por: Itsaso

Las Pérez brillan con Tenn

Hoy publicamos una historia de la trndiana arivilas sobre sus actividades de boca a boca y de prueba de Tenn Brillante.

He hablado con todo tipo de personas: familiares, amigos, vecinas… Aquellas con las que tenía más experiencia se mostraron mucho más entusiasmadas que las que me conocen menos (eso supongo que es normal), pero en general la respuesta fue muchísimo más positiva de lo que yo esperaba.

Por ejemplo, mi madre ha sido fiel a Tenn convencional desde siempre y jamás lo cambiaba porque su inconfundible olor y su poder de limpieza eran insuperables para ella. Bueno, pues fue oler la nueva botellita y no veas! Era domingo y se quedó deseando probarla para que toda la casa oliera a ese nuevo perfume! De verdad que no pensé que lo conseguiríais con ella. Si puedo, más tarde colgaré un vídeo donde le cuenta a mi mejor amiga cómo utilizará ella Tenn Brillante.

Perfecto, nos encantan los vídeos! Para mandárnoslo, sube el vídeo en Youtube y mándanos la URL a través de un informe en mi trnd, lo estamos esperando con mucha curiosidad!

arivilas-tenn-brillante-trnd-marketing-participativo-blog

Tenn Brillante

17.07.09 - 09:20 horas

Por: Itsaso

Tenn Brillante: una historia de anuncio

Cada vez nos mandáis fotos más creativas y originales. Como la trndiana shanody, que nos cuenta su propio anuncio con una historia muy emocionante: una rubia inmersa en un triangulo amoroso. ¿Con cuál de los dos pretendientes se quedará la rubia?

shanody_anuncio_tenn_brillante_henkel_trnd

@todos: Y vosotros, ¿con cuál os quedaríais? ¿Se os ocurre alguna idea de anuncio o alguna historia donde Tenn Brillante sea protagonista?

Tenn Brillante

16.07.09 - 13:42 horas

Por: Itsaso

¿Por qué los informes son tan importantes en el proyecto Tenn Brillante?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

post_informe

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Henkel quiere conocer junto a la comunidad, cuanto y porqué nos gusta el Tenn Brillante y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad de producto. Además Sonia, Amalia y Montse, del equipo de Tenn Brillante, contestan nuestras numerosas preguntas sobre el nuevo limpiador y ¡por supuesto también son miembros de la comunidad trnd!

A cambio, Henkel espera el mayor nivel de comunicación posible sobre Tenn Brillante por nuestra parte. ¿Qué nos parece a la comunidad trnd el Tenn Brillante? ¿Y qué piensan nuestros interlocutores?, ¿a lo mejor lo han visto por primera vez?

Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar juntos a dar a conocer el nuevo Tenn Brillante del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigos, conocidos y compañeros.

Leer todo el artículo »

Tenn Brillante

15.07.09 - 14:34 horas

Por: Itsaso

Abrillantar sin dar cera

Uno de los resultados de Tenn Brillante más destacados en los informes recibidos, es el brillo natural que otorga. Muchos trndian@s lo comparan a la aplicación de cera.

trndiana ammimb: La cuarta persona que he mantenido una charla por teléfono sobre el producto “Tenn Brillante” es una amiga mía de las que ya quedan pocas. Es de mi generación por lo que la edad oscila en 50 a 56 años. Habita en un piso de construcción antigua, aunque tiene reformado el cuarto de baño y la cocina. Me ha comentado lo siguiente: He notado mucha diferencia cuando he fregado el suelo, ya sabes que tengo terrazo y con mucha frecuencia le aplico cera para darle brillo, pues bien; hacía bastante que no daba cera al suelo y he comprobado que este limpiador contiene algo especial que queda reluciente cómo si aplicase cera. También he comprobado que se seca muy rápido y el aroma que tiene me gusta.

Para muestra, una foto del trndiano al024501 que nos muestra la parte de arriba de la raya roja limpiada con Tenn, y la de abajo sin limpiar.

al0245011

@todos: ¿Qué opináis del brillo que deja Tenn Brillante? ¿Notáis alguna diferencia con tener que aplicar cera?

Tenn Brillante

14.07.09 - 10:04 horas

Por: Itsaso

Tenn Brillante en peluquerías y centros de estética.

Hemos recibido un informe de trndiana helen estilista sobre el uso de Tenn Brillante en peluquerías y centros de estética. Es un lugar ideal para realizar pruebas porque el suelo tiene que brillar como nuevo.

Al mismo tiempo, es un lugar con mucho movimiento de gente, lo que permite empezar una conversación con los clientes que han notado la diferencia. ¡Buena idea trndiana helen estilista!

helen-estilista-tenn-brillante-trnd-blog

Foto de trndiana helen estilista.

@ todos: ¿Quién ha probado el Tenn Brillante en una peluquería, centro de estética o similar? ¿Qué resultados habéis obtenido?