El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Tenn Brillante.

Tenn Brillante

03.09.09 - 09:35 horas

Por: Itsaso

Tenn Brillante: “Si es que… se vende solo!!!”

Mientras que la mayoría de los trndian@s han disfrutado de unas buenas vacaciones (o están a puntito de ello), otros han aprovechado para sacarse un trabajillo extra. Es el caso del trandiano bartoleria, que sustituyó a un portero en agosto y… conquistó portales y locales con Tenn!! :)

trndiano bartoleria: Después de la aventura de la mudanza, cuando la casera quedó encantada con el suelo que le dejamos al salir del piso, conseguí un trabajo para agosto sustituyendo al portero de una comunidad de vecinos. La comunidad tiene cuatro portales, uno de ellos de oficinas, además de negocios en los bajos. Lo primero que hice fue llevarme una muestra de Tenn Brillante, y le dí un repaso a todas los pisos de cada portal, consiguiendo un brillo y un olor que varios inquilinos comentaron (Que bien huele, a limpio), ocasión que aproveché para decirles porqué. Lo mejor fue cuando estaba fregando el portal, y una señora salió del ascensor para salir a la calle. Me pidió perdon por pisar lo fregado, pero como la parte de la puerta era lo que había limpiado primero ya se había secado (muy rápido), le dije “No se preocupe, señora, que con Tenn Brillante además de dejarle el suelo reluciente se seca enseguida”. Quedó encantada y se llevó un folleto. Esta semana termina el trabajo, pero he pasado por los locales (bancos, cafeterías, alquiler de coches, etc…) y les he ofrecido limpiarles la entrada del local, un folleto y un descuento. Se han quedado encantados, y en el banco me han dicho que se lo encargarán a las limpiadoras. Si es que… se vende solo!!!

vesg_Tenn Brillante_Henkel_trnd

Tenn Brillante se vende solo allá donde va, por eso, la trnadiana vesg le ha dado un gran OK :D

@todos: ¿A quién se ha vendido “solo” vuestro Tenn Brillante?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 03.09.09 - 13:30 Uhr

    por: delacruz

    muy buena idea lo de ofrecerselo!!
    a mi no es que se me vanda solo es que me lo quitan de las manos jeje

  • 03.09.09 - 22:44 Uhr

    por: miyafe

    Si es cierto que se vende solo, más que nada porque solo con mostrar como queda el suelo ya convences a cualquiera… aunque hay gente cabezota que a mi se me ha resistido.

  • 03.09.09 - 23:47 Uhr

    por: itatonio

    Tienes toda la razon, se vende solo, yo le entrege una muestra a una amiga que trabaja en un supermercado y aunque lo tienen a la venta nunca lo habia probado, desde que lo a usado lo esta aconsejando a las clientas y a todas sus compañeras ( muchas de ellas ya lo han probado tambien), al explicarme que sus compañeras lo habian comprado le di varios vales descuento, se puso muy contenta y me a dicho que ya los ha repartido y con exito.

  • 04.09.09 - 07:14 Uhr

    por: Laiaa

    Yo se lo di ayer a las chicas que viene a limpiar la escalera, para que probaran y luego me dijeron que hasta la vecina gruñona del edificio las felicitó por frotar para que brillaran los azulejos del suelo!! Jajajaja!!!

  • 04.09.09 - 09:06 Uhr

    por: ANCOCRE

    Teneis razon solo con decir que es Tenn ya lo tienes casi todo echo, y si ademas le dices que es Brillante y le haces una demostracion los tienes en el bolsillo, es que es genial y para cualquier superficie, te garantiza siempre un limpieza y un brillo sin igual y ademas ese olor que deja, dan ganas de fregar.

  • 04.09.09 - 18:26 Uhr

    por: kikana

    yo reparti muchos de mis vales descuento con vecinos de los 3 edificios que somos!!!!no tenia botellitas para todos…. pero estaban entusiamados!!!

  • 04.09.09 - 19:22 Uhr

    por: blancky1982

    Enhorabuena al fotografo muy buena la foto hay que hariamos sin el Tenn…

  • 07.09.09 - 12:38 Uhr

    por: matsubaya

    La verdad es que tiene éxito, 2 de los hogares donde dí muestras, han quedado tan convencidos que ya han cambiado su marca habitual por tenn brillante y lo han comprado.. Relmente, convence

  • 09.09.09 - 18:38 Uhr

    por: JAZZ

    pues si, se vende solo, mis cuñadas ya lo usan desde que les di la muestra y ahora sigo dando las muestras que me han llegado hace poco, bueno solo me queda una…. EXCELENTE TENN!

  • 12.09.09 - 17:05 Uhr

    por: lolidesevilla

    A mi no me queda , me la quitaron de las manos

  • 13.09.09 - 17:53 Uhr

    por: MartinaEC

    Chicos, en Carrefour hacen lo del 70% de descuento en la segunda unidad….Uno de los productos de la promo es de Tenn Brillante asi que…a comprarrrrrrrrr!!!

  • 26.09.09 - 12:24 Uhr

    por: trasto

    Muy bien hecho,a comprar Tenn :D

  • 10.10.09 - 13:42 Uhr

    por: mari2119

    es un gran producto. vivo en una de las zonas más húmedas de españa
    por lo cual la combinación limpiezá+brillo+secado es misión imposible.
    donde he presentado a nuestro amigo común tenn brillante ha causado
    sensación. puede que la limpieza sea lo normal en un limpiador, pero el brillo siempre satinado y elegante que deja y el secado casi inmediato es lo que distingue y hace tan único este producto. mi más sinceras felicitaciones y mi agradecimiento por habermelo y habernoslo presen-
    tado

  • 09.11.09 - 15:25 Uhr

    por: helga88

    es un producto muy bueno.quisiera recibir yo tambien una muestra o algo

  • 11.11.09 - 10:58 Uhr

    por: Itsaso

    @helga88, @DFORNIELES, @ndelcasar: Muchas gracias por vuestro interés. Para poder participar en un proyecto es necesario presentar antes vuestra candidatura durante un determinado periodo, tras el cual seleccinamos un número de participantes definido al inicio (2.000 en el caso de Tenn Trillante por ejemplo). En este proyecto, el plazo de inscripción fue en junio, de hecho, ya ha finalizado el proyecto, por lo que en estos momentos ya no es posible la participación. Ánimo, que irán llegando más interesantes proyectos en los que seguro que os da tiempo a participar ;)
    Si queréis conocer mejor como funciona el desarrollo de un proyecto, consulta aquí: http://www.trnd.es/about/about-trnd-02.trnd

  • 13.11.09 - 12:25 Uhr

    por: DFORNIELES

    EL TEMM VA BIEN PARA LIMPIAR GRAN VARIEDAD DE SUPERFICIES PERO HAY QUE HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO PARA COMPRARLO HOY EN DIA CON LA CRISIS QUE TENEMOS SI TENEIS MUESTRAS Y LA MANDAIS OS ESTARIA AGRADECIDO

  • 14.11.09 - 08:17 Uhr

    por: ndelcasar

    yo como otras-yotros compis me gustaria recibir algunas muestras gratuitas,pues es cierto q tenemos que hacer un poco de esfuerzo para comprar .un saludo

  • 14.11.09 - 15:21 Uhr

    por: tufy1968

    Cada día me gusta mas, antes de conocer trnd ya compraba todos los productos de esta marca, pero con lo que han sacado últimamente me parece muchisimo mejor, el ten último es fantastico, lo probaron todos los de mi familia y amigos y quedaron contentos, en el restaurante de mi amiga ya comprar al por mayor una pasada-

  • 30.12.09 - 18:25 Uhr

    por: anabelengomfer

    Sigo usando tenn brillante gracias a vosotros. Me alegro. Ha sido un buen regalo en el 2.009. Lo de las muestras, por supuesto, no es mala idea. O vales descuento. Aún así, muchas gracias.

  • 17.02.10 - 17:29 Uhr

    por: louli782978

    tengo niños en casa y para mí la limpieza me da seguridad con mis hijos y sobrinos. Cuando andan por el suelo tirados, es importante cuidar detalles tan importantes, como el perfume del limpiador y la desinfección, aparte de la limpieza.

  • 06.11.10 - 20:24 Uhr

    por: jviqe

    pues ha mi tambien me gustaria probar las muestras de trnd gracias

  • 16.01.11 - 17:17 Uhr

    por: javi89

    me gusta muchos los

  • 30.01.11 - 20:22 Uhr

    por: carlos86

    me gusta el tenn brillante para limpia muchos la encimera me gusta limpia muchos la cocina

  • 17.05.11 - 14:51 Uhr

    por: carlos86

    me gusta limpia la casa todos los dia y me gusta limpia todos los cuartos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es