El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Tenn Brillante.

Tenn Brillante

17.09.09 - 09:56 horas

Por: Itsaso

Limpiando entre niños

A veces los mayores expertos en limpieza no son los que limpian, sino aquellos que, precisamente, disfrutan de la limpieza de su entorno. La trndiana emis lo sabe bien y puso a prueba Tenn Brillante en un lugar lleno de pequeños expertos: una guardería.

trndiana emis: (…) he ido a hacerle una visita a mi hermana, es la directora de la guardería de mi pueblo, así que me he llevado unos cuantos folletos y una botella (…). hemos hecho una demostración en una de las aulas, (…) luego ha venido uno de los niños mayores a ver que haciamos todas cuchicheando y por lo visto le ha sorprendido el brillo del suelo porque ha saltado con un “ohhh, que limpio” (…) tienen pensado decirles a las limpiadoras que cambien su limpiador habitual por tenn brillante, lo cual significa que han quedado realmente impresionadas del resultado, ¡¡y eso me alegra!! (…)

emis _ Tenn Brillante _ Henkel _ trnd

Los juguetes de la guardería tomando como compañero de juegos a Tenn Brillante, ¡seguro que se lo pasaron muy bien juntos! :D

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 17.09.09 - 12:28 Uhr

    por: miyafe

    Si la limpieza es siempre importante, cuando hay niños y sobre todo bebés debería ser escrupulosa porque todo se lo llevan a la boca. Yo paso el aspirador y friego con Tenn Brillante a diario.

  • 17.09.09 - 14:32 Uhr

    por: Estheria

    Y no olvidemos el secado rápido con un 4 patas en casa. Mi hijo no aguanta mucho retenido en la cuna así que con Tenn Brillante no tengo problema. En 3 o 4 minutos lo tengo listo y lo puedo dejar gatear libremente.

  • 17.09.09 - 17:22 Uhr

    por: lolidesevilla

    Yo ahora mismo no tengo niños chicos en casa, y limpio una vez a la semana mas o meno , porque Tenn me ha facilitado la tarea diaria, y con pasar la mopa sigo teniendo el suelo reluciente, , pero con niños gateando hay que ser mas cuidadosa ,y tenerlo todo super desinfectado

  • 17.09.09 - 19:35 Uhr

    por: delacruz

    Que buan idea porque en un sitio asii hace falta que se seque rapido y que se limpie amenudo!!!!

  • 17.09.09 - 21:33 Uhr

    por: kimbo39

    Yo tengo un pequeño de 5 años y una perrita, y entre los dos, me dejan el suelo hecho un cristo, por lo cual tengo que limpiar muy a menudo y con TENN brillante, la verdad es que ahorro bastante tiempo, y como seca muy rapido, no hay problema por que pasen por donde he fregado.

  • 17.09.09 - 21:53 Uhr

    por: emis

    ohhh, no me lo puedo creer, han puesto parte de un informe mio en el blog!! que honor!! muchísimas gracias!!
    no puedo estar más de acuerdo con vosotros, la limpieza es algo muy importante siempre, pero más cuando se trata de niños en esas edades en las que se pasan la mayor parte del tiempo en el suelo, y el secado rápido es una gran ayuda!

  • 18.09.09 - 10:33 Uhr

    por: itatonio

    Tenn es perfecto para todos los sitios y como no ideal para donde hay niños pequeños, la foto es genial.

  • 18.09.09 - 10:42 Uhr

    por: veroayu

    Yo tengo un niño de 15 meses y 4 gatos, ya os podreís imaginar como me deja el suelo el niño por que los gatos gracias a dios no ensucian pero el niño si…Por ello Tenn para mi ha sido y es una gran ayuda ya que se seca rápido y estoy tranquila en cuanto a desinfección. Gracias Tenn.

  • 18.09.09 - 16:27 Uhr

    por: alcaucin

    Yo friego todos los dias para que el suelo este limpio para que mi hijo de 3 años pueda jugar en el .Se pasa todo el dia en el suelo jugando a los coches.

  • 18.09.09 - 22:15 Uhr

    por: emis

    itatonio, ¡me alegro que te guste la foto!

  • 19.09.09 - 14:09 Uhr

    por: azaharynardo

    Qué foto tan original!

  • 20.09.09 - 15:44 Uhr

    por: richey

    Pronto tendré una experiencia similar con mis alumnos, ahora que nos están hablando tanto de medidas higiénicas.

  • 24.09.09 - 13:31 Uhr

    por: ANCOCRE

    Yo tengo un bebe de 19 meses y siempre esta rodando por los suelos, pero no me preocupa, porque desde que uso Tenn Brillantes todo esta mas desinfectado y mas limpio, y le encanta esta tirado en el suelo

  • 26.09.09 - 12:18 Uhr

    por: trasto

    Me gusta mucho la foto,esta muy simpatica :D

  • 30.09.09 - 23:07 Uhr

    por: anaalodia

    Yo soy la hermana, la de la guardería……todo lo que dice emis es cierto, ademas…despues de limpiar toda la guarderia con tenn, al día siguiente, cuando entramos, aun seguea el olor…durante la mañana, despues del cambio de pañales el ambiente…no se, era distinto!!!

  • 10.10.09 - 08:06 Uhr

    por: vero77

    jeje, me ha hecho gracia la foto…

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es