El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Tenn Brillante.

Tenn Brillante

23.09.09 - 09:13 horas

Por: Itsaso

Parece que fue ayer…

Sólo nos queda una semanita para el fin del proyecto y muchos trndian@s comienzan ya a agotar sus últimas muestras de Tenn Brillante a compartir. Eso sí, hasta el último momento sigue dando alegrías como por ejemplo… ¡una propina en el trabajo! :)

trndiana IsAa: Parece increible pero hoy he dado la ultima de las muestras que me quedaba por dar. Y parece que fue ayer cuando me llego el paquete… Esta vez lleve la muestra para el trabajo y nos quedamos con ella todas las que trabajamos alli. (…) Mucha gente que viene al hostal, nos da la enhorabuena por lo limpio y lo bien que huele todo siempre y en parte la “culpa” la tiene Tenn… Gracias a Tenn tambien hemos recibido alguna que otra propina, que oye, siempre nos hace ilusion!! (…)

itatonio_Tenn Brillante_Henkel_trnd

La trndiana itatonio nos muestra su Tenn Brillante “finito”.

@todos: ¿Habéis dado ya vuestra última muestra? ¿Como estáis disfrutando vosotros la recta final del proyecto?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 23.09.09 - 11:58 Uhr

    por: emis

    yo voy a dar hoy mi última muestra… es una pena que se termine ya el proyecto, me lo estoy pasando en grande con él… pero bueno, ya vendrán más proyectos! ;)

  • 23.09.09 - 12:21 Uhr

    por: itatonio

    Yo hace días que ya di mi última muestra y como podéis ver se me acabo mi botella, que lastima!!!!!!!! ahora a la espera de nuevos proyectos.

  • 23.09.09 - 13:12 Uhr

    por: itatonio

    Se me olvidaba, claro esta, comprar otra botella de TENN BRILLANTE !!!!!!

  • 23.09.09 - 13:57 Uhr

    por: delacruz

    A mi aun me queda una pero la gente se pelea por ella !! jeje Tendre que sortearla :)

  • 23.09.09 - 14:59 Uhr

    por: IRISA

    Yo tengo todo repartido…

  • 23.09.09 - 16:33 Uhr

    por: richey

    Hoy he empleado la penúltima botellita en una pequeña actividad, y tengo previsto dar la última entre un pequeño grupo de personas al que veré mañana. La segunda grande espero emplearla el fin de semana en presencia de varias personas… Ya os contaré :) Me lo estoy pasando muy bien (lo de hoy ha sido bastante divertido), y es una pena que se acabe.

  • 23.09.09 - 16:36 Uhr

    por: xicmorenet

    Pues a mi me quedan muestras del segundo envio que me mandaron y creo que las voy a dar hoy a unos amigos, ya que he quedado con ellos para tomar algo.

  • 23.09.09 - 17:23 Uhr

    por: babele55

    En mi caso las muestras han triunfado. Las de primer envío me duraron algo más, porque tuve que hacer una selección “exhaustiva” antes de repartirlas (jejejej). Las del segundo envío literalmente volaron, porque despues de haber hablado con un montón de gente de Tenn Brilllante, cuando me dieron la sorpresa del segundo envío prácticamente me las quitaron de las manos mis compañeros de trabajo y algunos amigos. Un éxito vamos!

  • 23.09.09 - 21:34 Uhr

    por: Estheria

    @itatonio: reflejas perfectamente como nos sentiremos cuando acabe el proyecto. A mi me queda una muestra y me da no se qué darla…queda tan poco de proyecto… en fin…
    Me tengo que poner las pilar itsaso que tengo un poco olvidados los informes y tengo unos cuantos…
    El caso es que tengo varios candidatos (para que mentir son candidatas), pero a quién preferir…a quién dar el preciado tesoro…
    Ayer por fin pillé a mi vecina le dí la muestra y hemos quedado para comentar temitas…
    Nunca antes la limpieza había sido tan divertida, gracias Tenn.

  • 23.09.09 - 21:40 Uhr

    por: Estheria

    @itsaso: ¿¡Sólo una semana!? Dios me tengo que poner las pilas o se me quedarán informes en el tintero… Es que soy un desastre, venga perder el tiempo en los blogs…es que engancháis de verdad con las novedades, los taper-”sex” para plátanos, las zapatillas de colores, las nuevas adquisiciones…

  • 23.09.09 - 21:52 Uhr

    por: Itsaso

    @Estheria: ¡Me muero de la curiosidad por conocer tu decisión y ver qué nos cuentas sobre tus “candidatas” y sus experiencias con Tenn Brillante! Eso sí, no te estreses, que una semana puede dar mara mucho, y hasta el miércoles que viene podrás enviar todos informes que quieras. Con calma… ¡lo importante es disfrutar! ;)

  • 23.09.09 - 23:27 Uhr

    por: Oihan

    No entiendo cómo os pueden quedan todavía muestras por dar, las mías volaron casi el mismo día que llegaron, igual es que yo me he organizado mal o las he dado a quien no se las merecía porque no son muy comunicativos. Les pregunto si le gustó, me dicen que sí, pero nada más, así que no tengo mucho que contar en mis informes.
    De todos modos, espero tener más suerte en próximos proyectos si me seleccionan, porque entre el problemilla con mi ordenador y ahora unos problemas personales he tenido que dejar un poco de lado el proyecto. Lo siento Tenn Brillante porque yo si que estoy encantada contigo.
    Menudo discursito que me he currao, madre mia, no sé si alguien va a tener ganas de leerlo, pero ahí queda eso.

  • 24.09.09 - 00:54 Uhr

    por: gogiwa

    Que pena que se termine. Yo tengo a todo el club de piraguismo encantado, con el olr que deja el club que hasta hace bien poquito olia a humedad.L a mayoria ya son compradores compulsivos de tenn brillante.

  • 24.09.09 - 09:28 Uhr

    por: xicmorenet

    Itsaso como es que no se puede entrar en la galeria de imagenes?

  • 24.09.09 - 10:56 Uhr

    por: Itsaso

    @xicmorenet: Hemos decidido crear nuestra propia galería de imágenes directamente en trnd para facilitar la visión y organización de las mismas :)
    Por el momento, todas las imágenes están guardadas en nuestro servidor. Estamos programando las galerías de nuevo para que todos los trndian@s podamos acceder a ellas como antes, con la ventaja de que no sea necesario salir a una página externa a nuestra comunidad. Como tenemos que migrar miles de fotos (tenemos más de 200.000 entre toda la comunidad trnd!!!) necesitaremos un tiempo de programación y en breve podrás acceder a ellas de nuevo ;)

  • 24.09.09 - 11:05 Uhr

    por: beagg23

    200.000 fotos?? Con razón no encontraba la mia, jajajajajaja!!

    Yo me quedé sin muestras los primeros días después de recibir el paquete.

    Tengo pendiente de enviar alguna foto más y otro informe.

  • 24.09.09 - 11:30 Uhr

    por: arimzuki

    Juss… ya queda poco!!!! no podiamos volver a empezar???

  • 24.09.09 - 12:04 Uhr

    por: pigota

    esto asido genial,aunque me a llegado tarde.pero yo estado entrando para ver los comentarios.pero el otro dia me llego y mis suelos estan brillantes.gracias

  • 24.09.09 - 12:12 Uhr

    por: probadora

    Ya no me quedan botes por regalar, sólo me queda que me den una opinión.

  • 24.09.09 - 12:22 Uhr

    por: miyafe

    A mi me da pena que se termine, porque lo he pasado bien.

  • 24.09.09 - 12:36 Uhr

    por: mercedesm

    a mi tb me da pena q se termine xq ademas este proyecto a sido largo, el de sugus empezo despues q el nuestro y ya termino, son muxos comentarios compartidos y esas cosas, asi q nada un besote y gracias por habernos seleccionado!!

  • 24.09.09 - 12:55 Uhr

    por: brujita

    yo hace una semana ke compre otra botella pienso seguir comprando tenn brillante la foto es lo ke me he echo un lio y no puedo ponerla lastima saludos

  • 24.09.09 - 13:02 Uhr

    por: nenufar

    Enhorabuena a los que os han cogido :)

  • 24.09.09 - 13:26 Uhr

    por: ANCOCRE

    Me da un poco de pena no poder seguir escribiendo mis informes cada vez que alguien me comenta que tal le ha ido con Tenn Brillante, yo ya reparti todas mis muestra para asi poder recoger opiniones cuanto antes, y mis muestras tambien estan ya en la ultima, porque desde entonces yo solo uso Tenn Brillante y para todo, que lo queda genial de limpio. Un saludo a todos y todas.

  • 24.09.09 - 14:04 Uhr

    por: lobegu

    Lo bueno que tiene esto de probar, es que como te guste el producto te engancha y a nosotros nos ha pasado.
    Me encanta participar con vosotros es todo un placer.
    ¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!!

  • 24.09.09 - 14:11 Uhr

    por: anthernandez

    Yo ya casi he finiquitado las muestras. Me queda media botella para mi, y una muestra que dejé “por si acaso”. La verdad es que todas las opiniones que he recibido han sido buenas. Y la gente dice que pensaban que Tenn era más caro, pero tampoco lo es tanto en co`mparación con otros limpiadores. La relación calidad/precio compensa.

  • 24.09.09 - 14:41 Uhr

    por: pequefamily

    yo di las muestras en cuanto me llegó el paquete. es más las vecinas me venian a preguntar se ya me habia llegado.jaja

  • 24.09.09 - 14:55 Uhr

    por: soy_cristalina

    A mi tampoco me quedan ya muestras. Algún cuestionario pendiente de pasar si que tengo…
    Ha sido una experiencia muy buena.
    GRACIAS!!

  • 24.09.09 - 15:14 Uhr

    por: rosi

    HOyy, que pena estoi como todos vosotrs sin TEN , peeeeero en la tienda tengo mas Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 24.09.09 - 15:36 Uhr

    por: Inalbis

    Yo ya estoy sin muestras, y mis amigos y familiares estan muy satisfechos con la experiencia. Ahora me piden mas cupones de descuento, ¡como si fuera yo el super! :) Me sabe mal que acabe el proyecto, pero ahora noto que he integrado Tenn a mi vida, ¡ya no concibo limpiar sin Tenn Brillante! Me encanta sobretodo por su rápido secado, y esto es muy importante en una casa antigua y de pueblo donde se acumula la humedad con facilidad. Estoy orgullosa de haber participado y aprendido sobre un nuevo producto. Besos y hasta pronto.

  • 24.09.09 - 15:51 Uhr

    por: luismonmar

    Felicidades a los ganadores del concurso en primer lugar, y desde luego tengo todo entregado y repartido, ha sido un placer poder colaborar en este proyecto y sobre todo sorprende bastante la alta participación de las personas que colaboran, felicidades a todos/as y Salud.

  • 24.09.09 - 15:55 Uhr

    por: finaza

    Hoy por fin me ha llegado el pack de TENN ,gracias ha vosotros que me habeis solucionado el pequeño problema con la direccion,ya estan todas las muestras repartidas ,espero comentar pronto los resultados hasta pronto un saludo.

  • 24.09.09 - 15:59 Uhr

    por: Itsaso

    @finaza: ¡Para eso estamos! :)

    Gracias por informarnos, nos alegra ver que ya lo tienes en tus manos ;)

  • 24.09.09 - 16:04 Uhr

    por: JAZZ

    Que penitaaaa…. yo también he entregado todas las muestras
    Pero es muy grato escuchar los comentarios de las personas que usan tenn. :)
    FELIZ DIA para tod@s

  • 24.09.09 - 16:41 Uhr

    por: ADAN3000

    A MI TAMBIEN ME VOLARON LAS MUESTRA Y YA HE COMPRADO TRE BOTELLAS MAS, ME ENCANTA EL AROMA Y COMO DEJA EL SUELO HASTA MI GATO PARECE MAS BLANCO.

    UN SALUDO

  • 24.09.09 - 19:07 Uhr

    por: petele

    HA SIDO UNA EXPERIENCIA INCREIBLE TANTO EL EQUIPO DE ITSASO COMO TODAS LAS PARTICIPANTES…. ES UN PENA QUE ACABE PERO SE ABRE OTRA ETAPA, EL CONOCER UN NUEVO PRODUCTO Y QUE SEA BUENO. SIMPLEMENTE GRACIAS A TOD@S
    SALUDOS

  • 24.09.09 - 19:19 Uhr

    por: Itsaso

    @petele: uys… que nos vamos a ruborizar y todo, jeje. Muchas gracias por tus palabras, nos alegra mucho ver que todos hemos disfrutado tanto con el proyecto, y por supuesto, también estamos encantados con todos los participantes :)

  • 24.09.09 - 19:59 Uhr

    por: IRISA

    A mi tambien me da pena de que acabe el proyecto Tenn, pero bueno, tambien acabó el de Sugus, ahora nos viene el de pizzas pegando fuerte y despues serán Nutella, las zapatillas y seguro que muchos otros proyectos interesantes….

  • 24.09.09 - 20:07 Uhr

    por: loremahe

    Una pena que se acabe el proyecto, me ha gusto mucho poder participar en el y que mis opiniones vayan a ser tenidas en cuenta. A ver si tengo suerte y puedo participar en otro proyecto, ya que no me han selecionado ni para los sugus ni para las pizzas.

  • 24.09.09 - 20:19 Uhr

    por: NathalieX

    ayyy tantos meses con vosotros en este proyecto va a ser rarisimo no seguir!! :_(

  • 24.09.09 - 22:54 Uhr

    por: danita99

    Uyyyyyy…pues precisamente, mi botella de Tenn brillante está en las ultimas…menos mal que me guardé para mi un descuento del pack que recibí, así que esta semana, al super a comprar…creo que va a ser a partir de ahora un “indispensable” en mi hogar……..un saludo a todos, me ha encantado participar en el proyecto….

  • 24.09.09 - 22:59 Uhr

    por: alcaucin

    La verdad que el tiempo ha pasado muy rapido,y es una pena que el proyecto este acabando.Estoy muy contenta de haber participado y espero que me elijan para otros proyectos en el futuro.Un saludo a todos.

  • 25.09.09 - 11:52 Uhr

    por: beagg23

    Quedan 4 días… me da mucha pena!! No quiero que acabe!!!!

  • 25.09.09 - 16:05 Uhr

    por: ADELA59

    YA SE ACABA EL PROYECTO A SIDO GENIAL ME ENCANTA SALIR DE LA RUTINA Y CONTAROS LAS EXPERIENCIAS. UN BESAZO

  • 25.09.09 - 19:32 Uhr

    por: carmenal

    Bueno, he conocido un limpiador que me encanta, lo he dado a conocer a
    unos cuantos familiares y amigos, he participado con informes y alguna foto,
    he pasado unos ratos muy agradables y me ha divertido mucho.
    ¿ que más se puede pedir ?
    ¡¡¡ Gracias !!!!

  • 26.09.09 - 00:04 Uhr

    por: mjosequeralt

    Yo no quiero despedirme de este proyecto sin dar las gracias a todo el equipo de trnd, que siempre habéis estado ahí para ayudarnos en TODO!
    MUCHAS GRACIAS!!!!
    y el Tenn…INSUPERABLE!!!!!

  • 26.09.09 - 01:54 Uhr

    por: rakelgo

    Sí, esto se acaba! como ha sido el primer proyecto no lo vamos a olvidar! Ha sido una experencia bonita, original y sobre todo divertida!

    Muchas gracias a todo el equipo pq han estado siempre ahí leyendo nuestros mails y respondiendo a todo! sin vosotros este proyecto tampoco hubiera sido posible snif snif…

  • 26.09.09 - 04:52 Uhr

    por: natividad

    A mi solo me han hecho un envio, porque sera?

  • 26.09.09 - 09:35 Uhr

    por: piensaenlila

    Yo es que me ilusiono tanto que lo repartí todo enseguida. Y como se lo dije a tanta gente me costó elegir a qué personas dárselo…Realmente ha sido una experiencia muy divertida, es una pena que se acabe ya, pero ¡¡tenemos más proyectos por delante!!

  • 26.09.09 - 12:16 Uhr

    por: trasto

    Enhorabuena

  • 27.09.09 - 01:50 Uhr

    por: Estheria

    Al igual que muchos de mis compañeros, no quiero que acabe el proyecto (sigf, léase lagrimeo de añoranza) sin daros las gracias en general por hacerme disfrutar en esta nueva odisea en la que me he embarcado, por todo lo que conlleva pertenecer a Trnd (sobre todo por el enganche que supone ver los comentarios en el blog) y en particular por participar en el proyecto Tenn. Me reitero, nunca antes limpiar fue tan divertido. De más de un embrollo me ha sacado Tenn por la rapidez de secado y el poder de limpieza con mi pequeño encanto de un año.
    Finalmente, gracias y como dice “trasto” Enhorabuena.

  • 27.09.09 - 11:28 Uhr

    por: huksha

    Ha sido una buena experiencia, me ha sorprendido ver la reaccion de la gente cuando regalaba las muestras: lo cierto es que cuando hay algo gratis, nos volvemos todos un poco tontos…
    Yo tuve problemas para mandar informes (mi ordenador no me dajaba), y como no lo apunte (en ese momento piensas: no hace falta, no se me va a olvidar…), se me olvidó todo.
    En fín, ya he solucionado el problema del ordenador (de todos modos, lo de trnd me dijeron que podía mandar mis informes por e-mail), así que espero que pueda informar mejor de mis resultados en el próximo proyecto.
    Ha sido un placer “trabajar” con vosotros. Creo que lo mejor fue la comunicación: es fácil comunicarse con vosotros, siempre estaís allí para cualquier duda o para solucionar cualquier problemilla. Sabemos que estáis allí cerca, y eso se agradece.
    Enhorabuena!

  • 27.09.09 - 17:44 Uhr

    por: loerr

    Ha sido divertido reunir información sobre el producto, hablar con la gente para saber qué piensa.

  • 28.09.09 - 00:24 Uhr

    por: laura

    Me vino fenomenal el lote extra, pues algunas de mis cuñadas no les pude dar el bote de muestra solo el vale descuento y estaban un poco celosillas. Con el envió sorpresa quede con ellas fenomenal . Y como ya lo habían probado lo apreciaron mas, siempre un bote de regalo hace ilusión.
    Muchas gracias por todo. Saludos.

  • 28.09.09 - 12:10 Uhr

    por: babele55

    Es una pena que se acabe el proyecto ya. Aunque por mi parte seguiré utilizando Tenn para la limpieza de mi casa (me habeis convencido, ejeje), e intentaré seguir haciendo de ello un juego. He comprobado que de esta manera me doy más cuenta de la eficacia y de la calidad de los productos, porque el tener que dar mi opinión posterior acerca de ello, el tener que hablar de ello con otras personas y compartir experiencias me hace que al utilizarlo me fije más detenidamente en sus efectos y sus propiedades.
    Estoy deseando volver a participar en otro proyecto de este tipo. A ver si trnd nos sigue sorprendiendo estos días con proyectos nuevos, porque de momento en los que han salido no he resultado seleccionada. Hace un tiempo dijeron que el mes de octubre sería muy movido, porque tenían varios proyectos en preparación. Saldrán más además del de Pizzas Ristorante, Nutella y Acens??

  • 28.09.09 - 12:51 Uhr

    por: Itsaso

    @babele55: así es, el mes de octubre, como comentas, viene cargadito :) A parte de los que dices (Ristorante, Nutella y Asics) tendremos alguno que otro más… Lo estamos preparando para que todo salga perfecto, así que paciencia… enseguida os avanzaremos más información ;)

  • 28.09.09 - 15:35 Uhr

    por: anika23

    mi ultima muestra?ya ni me acuerdo cuando la di jejeje

  • 28.09.09 - 16:40 Uhr

    por: CRISTINA

    Me ha parecido perfecto este proyecto, me he fijado más en el resultado final y en cada una de las características del TENN BRILLANTE, por cierto, la primera vez que lo probé me quedó claro de donde venía su nombre. He fregado con ganas (!A donde vamos a llegar!) por que luce más el trabajo que con otros limpiadores, cosa que es de agradecer. Así que !!!GRACIASSSSSSSS!!! A TODO EL EQUIPO TRND, lo malo es que:

    Esto se acaba…, espero que haya más, yo de momento me quedo sin ningún proyecto a la vista (PIZZAS, NUTELLA, ASICS), unos por no ser seleccionada (me he quedado con las ganas), otro por la zona geográfica (con las ganas que tenía de merendar Nutella) y otro por lógica (será muy difícil, si no imposible, conseguir entrar en este proyecto). Espero, mirando a diario varias veces, algún proyecto nuevo en el que pueda encajar por edad, sexo, hijos, situación geográfica y cualquier otra característica. Mientras tanto….veré como los demás prueban los diferentes productos.

    Aún así, nos seguiremos “viendo” por aquí. Espero tener suerte en siguientes campañas.

  • 28.09.09 - 17:54 Uhr

    por: yonko

    Itsaso que trabajo mas divertido que tienes, si fuera tu madre estaría todo el día pegada al ordenador haciendote preguntas,jejeje,fuera bromas,gracias infinitas,y ahora pasaremos a comer pizzas,pero también a seguir limpiando con Tenn,un besote.

  • 28.09.09 - 18:02 Uhr

    por: Itsaso

    @yonko: de nada, como bien dices, nos divierte mucho participar juntos en la comunidad :P

  • 28.09.09 - 22:12 Uhr

    por: luciacorcoba

    Muchas gracias por todo, suena un poco simple pero es muy sincero.

  • 29.09.09 - 17:47 Uhr

    por: mbelac

    Yo me quede sin muestras enseguida y cuando conseguí el segundo envío también lo tuve difícil, todos querían probar el nuevo Tenn Brillante. Tengo a todas mis amistades revolucionadas a la espera de nuevos proyectos para compartir.
    Creo que tendrían que ser mas largos los proyectos, me lo he pasado fenomenal.
    Hasta pronto compañeros/as.

  • 29.09.09 - 18:02 Uhr

    por: Akara1975

    Ya llega a su fin el proyecto y estoy encantada de haber participado y haber ayudado un poco a que otros conozcan el Tenn. Por mi parte estoy dispuesta a participar en más proyectos y compartir mis experiencias
    Un saludo. (O)

  • 29.09.09 - 18:04 Uhr

    por: IRISA

    Un pena decir adios a un proyecto y una alegria saber que estais preparando más, aparte de los que ya conocemos…
    SOIS INCREIBLES – GRACIAS.

  • 29.09.09 - 18:59 Uhr

    por: Itsaso

    @IRISA: :)

  • 30.09.09 - 20:15 Uhr

    por: fernanda

    muchas gracias por todos los momentos dibertidos espero que nos lo sigamos pasando bien con este y otros proyectos enorabuena a los ganadores y un saludo a todos
    un beso!!

  • 09.10.09 - 18:45 Uhr

    por: jillians

    jope, con lo que me ha gustado este producto, y este blog y todo lo relacionado con el…

  • 10.10.09 - 08:02 Uhr

    por: vero77

    se me ha pasado volando…

  • 14.11.09 - 00:50 Uhr

    por: marugaita

    ¡Qué bien, todos contentísimos, los particpantes, los amigos agasajados…! La verdad es que el proyecto ha sido precioso, mi primer proyecto y con una calidad de productos IMPRESIONANTE. Muy cuidados los envíos, y con un tamaño que realmente invita a hacerte fan

  • 26.05.10 - 23:12 Uhr

    por: martafiord

    A mi me encantó el producto, no supe cómo mandar mi opinión, ya que no entendí bien cómo funcionaba trnd en principio pero quería decir que desde que se me acabó el producto, ahora sólo compro ese, que me encantó!!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es