El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Tenn Brillante.

Tenn Brillante

30.09.09 - 08:48 horas

Por: Itsaso

No es un adiós…

Es un hasta siempre… ;)

esquibi_Tenn Brillante_Henkel_trnd

Hoy finaliza el proyecto Tenn Brillante y por eso queremos daros las gracias a todos por vuestra participación, vuestras ganas y vuestro entusiasmo durante todo este primer proyecto.

Juntos nos lo hemos pasado genial, así que, ¡muchas gracias y enhorabuena a todos! :D

¡Hasta la próxima!

Itsaso y el equipo de Tenn Brillante.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 30.09.09 - 09:07 Uhr

    por: Pepperann

    Que penita.. Me acuerdo del dia que me llegó el primer pack.. mi priner proyecto y yo sin saber que me habían seleccionado!!!! Gracias por darme la oportunidad de participar!

  • 30.09.09 - 09:12 Uhr

    por: itatonio

    Enhorabueno Itaso y a todo el equipo Tenn Brillante, fue mi primer proyecto y me lo he pasado muy bien aparte desde ahora soy fiel al producto, bueno no solo yo, se que hay mucha más gente, espero haber aportado mi granito de arena. Hasta siempre.

  • 30.09.09 - 09:59 Uhr

    por: Laiaa

    A mi tb me da penita… Con la ilusión que me hizo saber que era una seleccionada para el proyecto!!! Recuerdo que cuando llegó el primer envio , mi marido me dijo que parecía una cria abriendo los regalos de Navidad! XD XD XD

    Muchas gracias a todos los del proyecto!!!

  • 30.09.09 - 10:25 Uhr

    por: beagg23

    Lo bueno siempre se acaba!! En fin, espero que el blog se quede abierto y podamos leer y recordar buenos momentos. Ha sido mi primer proyecto y me lo he pasado genial. Gracias.

  • 30.09.09 - 10:35 Uhr

    por: gema87

    Gracias a vosotros por darnos esta increible oportunidad de probar y compartir !

    Hasta siempre!!!!!

  • 30.09.09 - 10:44 Uhr

    por: PACAGO

    Gracias a vosotros por brindarnos esta oportunidad de probar Tenn Brillante y repartirlo entre familiares y amigos, lo hemos pasado super bien. Muchísimas gracias.

  • 30.09.09 - 10:55 Uhr

    por: Eliborja

    La verdad es que si es una pena. Gracias por resolver todas las dudas que he podido tener y por estar ahí ayudandonos. Saludos

  • 30.09.09 - 10:56 Uhr

    por: IRISA

    Esto no es para nada un adios, porque Tenn Brillante ya forma parte de nuestra vidas…
    Ha sido un placer participar en este proyecto.
    Gracias.

  • 30.09.09 - 11:08 Uhr

    por: carmeta

    Grácias por el proyecto, aunque no he participado me habeis dado la oportunidad de conocerlo, con vuestros comentarios. Os he leido mucho.

  • 30.09.09 - 11:21 Uhr

    por: xicmorenet

    Era la primera vez que participaba en un proyecto de este tipo y la verdad que me lo he pasado muy bien, nunca habia limpiado con tantas ganas e ilusión.

  • 30.09.09 - 11:39 Uhr

    por: balbiol

    Gracias por la experiencia, me la he pasado muy bien con TENN BRILLANTE!!! Saludos

  • 30.09.09 - 11:40 Uhr

    por: emis

    es una pena que se termine, me lo he pasado en grande con el proyecto, supongo que los primeros proyectos que haces son más “especiales”. Tenn brillante se ha gano un sitio en mi casa para toda la vida ;)

  • 30.09.09 - 11:44 Uhr

    por: beagildu

    Me dá mucha pena que se termine, lo he pasado muy bien y sobre todo me ha encantado el producto.
    Hasta pronto y a seguir esperando nuevos proyectos.
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 30.09.09 - 12:25 Uhr

    por: anetxuu

    una campaña cerrada!!! NO echare del menos al Tenn ya que es el que compramos ahora, pero sí a vosotros!!! NOs vemos en más campañas!!!
    Gracias por la experiencia y la oportunidad!!!

  • 30.09.09 - 12:27 Uhr

    por: miyafe

    A mi solo me queda por decir que muchisimas felicidades a todo el equipo porque me habeis hecho partícipe de un protecto en el que he disfrutado.

  • 30.09.09 - 12:32 Uhr

    por: CRISTINA

    Este ha sido mi primer proyecto, cuando empecé con ésto no creí que fuese todo tan bien, tan divertido (pensaba, cuando deciais que esto era para divertirnos, ¿quién se divierte fregando el suelo?) y al final “me enganche” a vuestra página. No pensé que la gente aceptase tan gustosa un producto y me diese, siempre de buena gana, su opinión.

    GRACIAS a todo el equipo, por vuestro apoyo, información y, siempre que lo hemos necesitado, vuestra ayuda.

    Espero poder colaborar pronto en otro proyecto. !Hasta pronto!

  • 30.09.09 - 12:33 Uhr

    por: emis

    una pregunta… he ido a escribir un informe sobre las pizzas Dr. Oetker y he visto que todavía se pueden enviar informes de Tenn Brillante, ¿hasta cuando es el último día para enviar informes? yo pensaba que ya no se podrían enviar más…

  • 30.09.09 - 13:01 Uhr

    por: Itsaso

    @emis: efectivamente, dejaremos los informes abiertos unos días más (entre el 7 y 10 de octubre aproximadamente) para los rezagados del último momento que aún no han tenido tiempo de compartir las opinones de sus conocidos ;)

  • 30.09.09 - 13:09 Uhr

    por: lewis_wis

    Como ya os puse en la encuesta final, gracias por haberme elegido y por haber hecho este proyecto. Ha sido una buena experiencia, y mientras me sigan seleccionando repetire! jeje
    Hasta la próxima que nos veamos por aqui!

  • 30.09.09 - 13:20 Uhr

    por: babele55

    Y que voy a hacer yo ahora :-(
    Me da mucha penita que se acabe el proyecto, aunque como ya dije antes yo seguiré utilizando Tenn Brillante, porque me ha convencido, no será lo mismo, no será este juego que motiva a fijarte más y con más detalle en cada cualidad del producto.
    Gracias por darme la oportunidad de ser partícipe de vuestro y mi primer proyecto de este tipo. Ojalá pueda formar parte de vuestro equipo en más ocasiones. Ha sido un placer. Gracias a Itsaso, Nacho, Oscar….y el resto del equipo del proyecto Tenn Brillante.

  • 30.09.09 - 13:27 Uhr

    por: Itsaso

    @babele55: El placer ha sido nuestro :)

  • 30.09.09 - 14:59 Uhr

    por: Estheria

    Felicidades, el primer proyecto de Trnd España, pienso, que ha sido todo un éxito. De ahí la cantidad de adhesiones en este tiempo. Gracias Itsaso por facilitarnos el trabajo y resolver nuestras dudas, ha sido toda una experiencia, hemos aprendido mucho y espero que hallamos aportado nuestro granito de arena, tanto al proyecto Tenn como a la comunidad.

  • 30.09.09 - 15:08 Uhr

    por: Inmica

    Muchas gracias por todo! Ha sido genial. Es una pena que se acabe pero así estamos más preparados para los sieguientes. Lo dicho, muchas gracias y hasta el próximo!!

  • 30.09.09 - 16:10 Uhr

    por: reyeset

    Gracias por confiar en mí y darme la oportunidad de participar en vuestro primer proyecto en España. Era novata y me habeis enseñado a participar en este tipo de estudios, espero ir mejorando en los próximos. Hasta siempre… Para mí, Tenn siempre irá unido a ‘trnd’

  • 30.09.09 - 17:36 Uhr

    por: josep35

    Felicidades por el proyecto, yo tambien me lo he pasado muy bien leyendo vuestros comentarios, viendo fotos… Y tambien he probado y he recomendado Tenn brillante.

  • 30.09.09 - 18:45 Uhr

    por: yura35

    la verdad es que con este proyecto ademas de revolucionar a mi extensa familia , he revolucionado un pueblo je je , si un pueblo entero……….., no es que sea grande pero todo vale , ahora usamos tenn en todo el pueblo y lo hemos pasado genial buscando donde limpiar haber si funcionaba, je je , haber si pronto puedo participar en otro y pasarlo igual de bien

    gracias a todo el equipo de parte de todos mis chicos y chicas , un saludo y espero seguir participando en proximos proyecctos

  • 30.09.09 - 19:46 Uhr

    por: nere

    Muxiiiisiiiimasssssssssss gracias a vosotros por dejarnos participar, ha sido la leche!!!!GRACIAS

  • 30.09.09 - 20:46 Uhr

    por: lolidesevilla

    Me parece muy bien que lo alarguéis yo soy una que todavía no ha terminado, es que soy muy lenta

  • 30.09.09 - 21:03 Uhr

    por: delacruz

    joo que penita que se acabe ya no ?? Me encanto poder participar en el primer proyecto de TRND en España y el mio en mi vida :) Me encanto participar y me encantaria poder participar en mas proyectos como este

    GRACIAS!!!!! :D : D

  • 30.09.09 - 21:45 Uhr

    por: lolanadi

    Muchisimas felicidades de verdad a vosotros por esta oportunidad,nunca habia hecho nada parecido y la verdad la respuesta de la gente ha sido tan buena que he decidido seguir haciendolo con mas productos.Muchas gracias otra vez. .Y sobre todo felicidades por el maravilloso equipo que formais.

  • 30.09.09 - 22:11 Uhr

    por: mercedu

    Gracias, chicos , de verdad, ha sido mi primer proyecto,y el trato de tu a tu que teneis con nosotros me parece de lo mejor, espero estar mucho mas tiempo por aquí , felicidades!!!seguid así.

  • 30.09.09 - 22:25 Uhr

    por: soy_cristalina

    Gracias!!!
    Ha sido un placer vivir esta primeraexperiencia con vosotros. Espero haber sido útil. Y tambien espero volver a envcontrarnos en el camino!!!!!

  • 30.09.09 - 22:40 Uhr

    por: luciacorcoba

    como diria la Belen esteban ….YO POR MIS TRNDS ! MA TO!!!!!! Y MUCHIISISIMAS GRACIAS….

  • 30.09.09 - 22:54 Uhr

    por: Oihan

    Qué penita! Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer poder participar en este proyecto, aunque como ya me disculpé en otras ocasiones, hice lo que pude, a pesar de los contratiempos. Espero que todo os vaya genial, seguro que sí, con el pedazo de equipazo que teneis por ahí. Besitos a todos y gracias de nuevo.

  • 30.09.09 - 23:09 Uhr

    por: alcaucin

    Muchas gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado,ha sido un placer participar en este proyecto.Un beso y un fuerte abrazo.

  • 01.10.09 - 00:50 Uhr

    por: gogiwa

    Gracias a todos por hacernos sonreir con las fotografias y anecdotas a sido genial, hemos dado a conocer un producto que como mínimo yo no conacia, y la gente se ha enganchado a este proyecto, la experiencia ha sido sencillamente genial, no tengo nada mas que decir que desde el pirineo catalan, gracias, gracias, y ++++++ gracias.

  • 01.10.09 - 11:49 Uhr

    por: olgaberrueco

    Esstos meses he estado con los dos proyectos Tenn y Sugus y ahora me siento extraña sin ninguno. . . . . . .
    Espero que muy pronto me tengais en cuenta para algo bueno y divertido, porque se pasa bien colaborando en esto. . .

  • 01.10.09 - 13:45 Uhr

    por: bunbu

    MUCHÍSISMAS GRACIAS

  • 01.10.09 - 22:20 Uhr

    por: baneguis@hotmail.com

    Ha sido un placer!!!

  • 02.10.09 - 00:38 Uhr

    por: carmenal

    Me ha encantado poder participar. ¡¡ Sois un encanto !!
    ¡¡Hasta siempre !!

  • 02.10.09 - 09:02 Uhr

    por: luismonmar

    ha sido un verdadero placer colaborar en este proyecto, muchas gracias por contar con mi participación, felicidades.

  • 02.10.09 - 10:35 Uhr

    por: cybernuri

    Eskerrik asko!!!!! He estado encantada de participar en el proyecto!!!

  • 04.10.09 - 10:27 Uhr

    por: milagritos

    mi enhorabuena a todo el equipo,teneis que estar muy orgullosos por el trabajo que habeis realizado me imagino que con ganas de nuevos proyectos al igual que los que desde casa os seguimos, para mi ha sido una experiencia nueva y me a encantado yo sigo metiendome todos los dias en la página que de cualquier manera me siento activa a la espera de poder participar en cualquiera que entre nuevo …………..y deciros que gracias por trnd nuevos que no tenian mucha fé en los proyectos han sido seleccionados la mayoria (compañeros y familia) los veo con la ilusión con la que yo tube con tenn gracias.

  • 04.10.09 - 23:24 Uhr

    por: Lilo

    Enhorabuena equipo!! me ha encantado participar en este proyecto porque nunca había participado en nada y el día que me llegó el lote a casa no me lo podía creer, me hizo muchísima ilusión y enseguida me puse manos a la obra y lo repartí. Me ha encantado la experiencia y espero que no veamos pronto en otro proyecto! Nunca la un producto había dado tanto de que hablar! Un saludo y hasta pronto!

  • 05.10.09 - 12:03 Uhr

    por: veroayu

    Me ha encacantado participar en este proyecto ya que nunca había participado en nada, hasta ahora. Gracias a vosotros ppor confiar en mi.
    Un beso a todos y gracias

  • 05.10.09 - 12:09 Uhr

    por: sukita

    Jo, parece que fue ayer cuando me apuntaba a esta comunidad pensando que cómo me cogerían para algo así, que nunca me toca nada… y aún recuerdo la ilusión que tuve cuando me dijeron que había sido seleccionada, el contarlo en casa, a mis amigos… no se lo creían y yo no hacía más que esperar el tenn!!!!!

    Me encantó aquel paquete lleno de “gusanitos de corcho” como yo les llamaba jeje y el poder llevar a cabo todo este proyecto, pasar cuestionarios…

    Gracias por haber hecho esto posible :) ahora da una penilla…

  • 05.10.09 - 12:10 Uhr

    por: bombilla

    gracias por todo ha sido muy interesante y entretenido

  • 05.10.09 - 12:10 Uhr

    por: anika23

    Ha sido un enorme placer que contarais conmigo para el proyecto y el poder colaborar en el. Han sido 3 fantasticos meses en los cuales hemos vivido muchas experiencias gracias a Tenn, yo me lo he pasado pipa, y os puedo asegurar que me he reido muchisimo hablando de tenn a mi familia y amigos, he intentado ser lo mas clara y efectiva posible y me sorprendio mucho recibir el pack en casa, pues no me acordaba ni si quiera que me habia apuntado, me pillo en una epoca en la que me puse muy malica y me sirvio para desconestar y conocer gente maravillo, sois un EQUIPO FANTASTICO TRND

  • 05.10.09 - 12:21 Uhr

    por: roices

    ha sido todo un exito esta experiencia de dar a conocer este producto y estoy a la espera de poder participar en otro.
    gracias a todos los que han hecho posible que podamos provar este producto.

  • 05.10.09 - 12:24 Uhr

    por: socama

    Que penica me da que acabe, la verdad que ha sido una experiencia estupenda y ha sido todo un descubrimiento para mi en nuevo Teen. Muchas gracias por todo.

  • 05.10.09 - 12:25 Uhr

    por: mariluztoledo

    HASTA PRONTO !!!!

  • 05.10.09 - 12:32 Uhr

    por: anabelengomfer

    Ha sido un verdadero placer por mi parte, y todo un acierto por la vuestra; Ya que tanto a mi, como a mis allegad@s, nos habeis convencido, mejor dicho, nos hemos convencido por nosotr@s mism@s, y hemos cambiado a tenn brillante.
    Ha sido una idea innovadora y muy eficaz sin lugar a duda. Me parece una politica de publicidad buenisima. La gente no nos convencemos viendo…, nos convencemos probando. Muchas gracias y espero haber aportado algo positivo con mis imppresiones y las de los mios. Yo si he sacado algo positivo. Cambiarme a tenn brillante.

  • 05.10.09 - 12:38 Uhr

    por: coqui

    Muchas gracias por esta oportunidad. La verdad es que hubiera querido haber participado más, pero a veces el tiempo es poco. Pero todo el mundo que le he dado las muestras les a gustado en mayor o menos medida. Pero siempre han confiado en una gran marca.

    Y gracias por pensar en los compradores, que realmente somos los que podemos opinar. Los estudios están bien, pero hay mil opiniones y siempre es ver una muestra más concreta y real.

    Espero que esto no sea como decís un adios, una hasta muy pronto. Gracias a un gra equipo y gente como yo con ganas de participar.

  • 05.10.09 - 12:56 Uhr

    por: Armandix

    No será un adiós, pues tanto como yo como la gente que le dí para probar el producto seguimos utilizándolo casi a diario!!! Seguiremos con otros proyectos!!!

  • 05.10.09 - 12:58 Uhr

    por: abgallego

    Muchas gracias por haberme dejado participar en este proyecto. La verdad es que no he sido tan participativa como la gente del blog, que son unos currantes, y un OLE por ellos también porque han enviado unas fotos y unos vídeos expectaculares.
    Habéis sido todos fantásticos y me ha gustado mucho formar parte de esto. Gracias a Itsaso y los demás, que nos habéis ayudado con las dudas y nos habéis apoyado en todo.
    Gracias a todos.

  • 05.10.09 - 13:07 Uhr

    por: rgorrisc

    Muchísimas gracias, a todo el equipo, por haberme dado la oportunidad de probar el producto y, además, poder compartirlo con los míos, así como poder obtener una impresión de primera mano.
    Con vuestra ayuda, he podido hacer felices a las personas a las que les dí una muestra y a otras a las que he hecho partícipes mediante el descuento en la compra de Tenn Brillante.
    Todos ellos han sido muy agradecidos conmigo y, en general, les ha encantado el producto. La mayoría de ellos seguro que lo van a comprar pues, una de las cosas de las que se han quedado maravillados ha sido la rapidez de secado, además de la limpieza, desinfección y agradable aroma.

    Saludos a todos y, a ver si hay suerte y vuelvo a ser elegido para otro proyecto.

    Gracias de nuevo.

  • 05.10.09 - 13:24 Uhr

    por: DAVINIASA

    MI MADRE AUN NO SE LO CREE¡¡¡ JAJAJAJA

  • 05.10.09 - 14:07 Uhr

    por: Maribel

    Muchas gracias, por haberme dejado participar en el proyecto, felicidades a todo el equipo, sois geniales!!! me lo he pasado muy bien repartiendo muestras y comentado con la gente. Ademas he decubierto Tenn brillante, que va de maravilla, por su limpieza y su aroma, lo voy a seguir comprando.

    Saludos a todos y hasta pronto

  • 05.10.09 - 14:08 Uhr

    por: loremahe

    Una pena que se acabe nuestra labor de investigacion de tenn, me ha gustado mucho participar en este proyecto, espero que conteis conmigo para futuros proyectos. Saludos a todos los trendianos.

  • 05.10.09 - 14:19 Uhr

    por: ROSA_AZUL79

    HSJDJBHDHMMMMMMMMOKOO PPPDÑPLPOFKGKKGNGNJTUH

  • 05.10.09 - 14:22 Uhr

    por: ROSA_AZUL79

    GRACIAS, MIL GRACIAS POR HABERME DEJADO PARTICIPAR EN ESTE PROYCTO Y ESPERO PODER SEGUIR PARTICIPANDO EN MUCHOS MAS , UN SALUDO Y QUE PRONTO NOS VEAMOS EN OTRO PROYECTO

    PD: EL ANTERIOR MENSAJE ES DE MI HIJA D 4 AÑOS Q EMPIEZA A MANEJAR EL TECLADO, JAJAJJAJAJA

  • 05.10.09 - 14:27 Uhr

    por: lula

    ha sido mi primer proyecto y la verdad es que me ha sido grato poder compartirlo contantas personas, he pasado momentos muy buenos leyendo comentarios y viendo esas fotos maravillosas. enhorabuena al equipo y a todos los participantes. Seguro que nos encontraremos en otros proyectos. besitos a todos/as

  • 05.10.09 - 14:27 Uhr

    por: kimbo39

    No es un adios, si no un hasta luego, me ha gustado participar en el proyecto y me ha parecido muy innovadora esta manera de plublicitar los buenos productos.
    Nos vemos en otros proyectos.
    Hasta siempre

  • 05.10.09 - 14:50 Uhr

    por: cristal

    Gracias por haberme dado la oportunidad de dar mis opiniones sobre el producto tan bueno que es Tenn Brillante, por haberme seleccionado, y ha sido un placer compartirlo con todos vosotros.

  • 05.10.09 - 14:52 Uhr

    por: kjune

    Me ha encantado participar en este proyecto, gracias por darme la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. La pena es que ha sido en los meses de verano que, por mi trabajo y demás, estoy más liada y no he podido participar todo lo que me hubiera gustado pero ha sido un placer.
    Ah! mis amigas tambien estan encantadas de que yo haya participado jajaja. Menudo exito el de Tenn Brillante!!!.
    Hasta pronto, :) .

  • 05.10.09 - 15:12 Uhr

    por: juyoan

    gracias equipo
    lo hemos pasdo bien
    mis amigas desde entonces confian en tenn
    y yo tambien lo consumo
    es uan buena forma de dar a conocer un producto

  • 05.10.09 - 15:14 Uhr

    por: petele

    Con la ilusión de ser una más, poder participar de esta experiencia y ver como la gente responde, simplemente gracias. He disfrutado de lo lindo

  • 05.10.09 - 15:29 Uhr

    por: brujita

    gracias por haberme dejado participar en el proyecto mis compañeras estan contentas con las muestras de tenn brillate y me piden haber si tengo mas espero poder participar en algun otro saludos a todos andare por aki

  • 05.10.09 - 15:43 Uhr

    por: volinka

    Muchas gracias por la oportunidad !!!! ha sido muy divertido !!!! ha sido genial !!!

  • 05.10.09 - 16:03 Uhr

    por: mensato

    Gracias por hacerme participe de este proyecto,espero que la proxima vez que me elijais para otro pueda participar mas ya que en este tuve problemas dentales que me restaron mucho tiempo durante 5 meses pero ya repuesta espero ser mas activa la proxima, gracias de nuevo por todo y hasta otra

  • 05.10.09 - 16:31 Uhr

    por: seira

    Es un placer formar parte de esta comunidad y por supuesto haber podido participar en el proyecto de Tenn Brillante. Para muchos de nosotros fue nuestro primer proyecto, y eso no se olvida ;)
    Además, ahora este producto ha pasado a formar parte de los indispensables de nuestro hogar, gracias a trnd, por habernos dado esta oportunidad.

  • 05.10.09 - 16:41 Uhr

    por: finaza

    gracias por la oportunidad que me habeis dado de participar en la campaña de Tenn ,me ha gustado mucho colaborar con todos vosotros espero seguir haciendolo ,hasta pronto.

  • 05.10.09 - 16:43 Uhr

    por: pequefamily

    muchas gracias por todo!!me ha encantado participar en este proyecto.

  • 05.10.09 - 16:44 Uhr

    por: lovedonuts

    Gracias por la oportunidad de conocer vuestro producto del que soy toda una fan.
    He pasado unos ratos muy entretenida y me ha gustado la experiencia.
    Mucha suerte para Tenn brillante en el mercado!!!!

    Saludos…

  • 05.10.09 - 17:58 Uhr

    por: SENIA

    gracias a todo el equipo,el proyecto a sido perfecto

  • 05.10.09 - 21:24 Uhr

    por: MCOR

    Ha sido un placer partricipar ,habblar de un producto con la gente y que despues te digan “lo he visto en el super y lo compre!”
    saluos a todo el equipo y gracias

  • 05.10.09 - 21:26 Uhr

    por: lauragata

    Gracias por haberme dejado participar. Ha sido genial conocer Tenn Brillante y darlo a conocer a mis amigos y familiares. Ha superado con nota excelente todas las opiniones que he recibido :)
    Sois geniales.
    No veo la encuesta final, ¿me podéis decir por donde acceder?

  • 05.10.09 - 21:35 Uhr

    por: Itsaso

    @lauragata: todas las encuestas se responden a través de mi trnd, sólo hay que hacer click sobre el mensaje de bienvenida (sobre fondo ligeramente amarillo) correspondiente de los que aparecen cuando se inicia sesión. En este caso, el mensaje dice: “Proyecto Tenn Brillante: Encuesta final del proyecto Tenn Brillante”.

  • 05.10.09 - 22:55 Uhr

    por: moreta

    Me ha encantado poder participar en este primer proyecto para mi, pero seguramente que no para vosotros… Me gusta como está organizado, por vuestra parte, ha sido una experiencia nueva, y hasta he tenido ratos divertidos hablando de tenn brillante y del proyecto que estaba haciendo. Saludos a todo el equipo… y en mi caso nos volvemos a ver seguro…

  • 05.10.09 - 23:06 Uhr

    por: lahia23

    Es una pena, probar Tenn Brillante ha sido mi primer regalo por parte de trnd.
    Muchas gracias por haberme hecho participe.

  • 06.10.09 - 00:43 Uhr

    por: luismonmar

    Creí que una historia como esta, no despertaría en mí mucho interes, he quedado realmente sorprendido de la capacidad que tiene este proyecto, tanto de comunicación como de calidad y por que no decirlo de calidad humana, gracias una vez más, por dejarme participar en esta ingeniosa idea, !ahhh… y gracias de parte de mis colaboradores, que no tenemos que olvidarnos que gracias a ellos enviamos los informes y las encuestas. felicidades a todos y a mí tambien claro…hasta otra ocasión.

  • 06.10.09 - 10:59 Uhr

    por: fergih

    Muchas gracias por dejarme haber participado. Con el primer envio a la gente que se lo dejé probar quedaron encantados pero con la segunda entrega algun vecino listo se ha quedado con el paquete porque nunca llegué a recibirlo. Segun la nota que me dejó el mensajero lo dejó a un vecino mio pero nadie de la escalera sabe nada así que nada espero que al menos quede contento con el producto ya que yo creo que si lo pruebas te gustará.

  • 06.10.09 - 11:00 Uhr

    por: itsaso

    @fergih: para problemas con la empresa de transportes, por favor, envíanos un mail a nacho[arroba]trnd[punto]es o bien a mi misma a mi correo. De este modo podremos investigar mejor lo sucedido.

  • 06.10.09 - 11:07 Uhr

    por: PIPOR

    Ha sido un placer haber participado en este proyecto, y estoy super contenta de que me hayas elegido.
    Ha sido todo facilidades y un trabajo muy bien hecho ylas felicitaciones deben ser para todos vosotros que lo haeis hecho genial.
    Gracias a todos los que participaron conmigo en el proyecto que sin ellos el envio de informes no hubiera sido posible.

  • 06.10.09 - 11:55 Uhr

    por: mariytano

    gracias x seleccionarme para este proyecto, me ha encantado! haber si pronto nos vemos todos en otro gracias!!!

  • 06.10.09 - 17:59 Uhr

    por: shanadoo

    Muchisimas gracias, os seguire viendo en otro aqui y prometo enviar fotos esta vez!!!!!Ole el nuevo Tenn!!

  • 07.10.09 - 14:50 Uhr

    por: XAMA

    Una pena que ya se acabe. Os felicito a sigo todo un exito Tenn Brillante. Espero poder participar en otros poyectos. Ha sido todo un placer. Gracias y Felicidades nuecamente

  • 08.10.09 - 15:49 Uhr

    por: lolidesevilla

    Ya se ha acabado el proyecto, y por mi parte ha sido una experiencia muy agradable, os felicito habéis llevado un proyecto muy entretenido

  • 10.10.09 - 07:47 Uhr

    por: vero77

    hasta el proximo!!!

  • 11.10.09 - 19:30 Uhr

    por: MARIYOYO

    Me si ento muy alagada de haber podido participar en este proyecto, en el que descubrí un producto genial que ha logrado conquistar incluso a mi madre (con lo exigente que es ella para estas cosas…) A parte deciros también que todas las personas que habeis organizado el proyecto lo hicisteis ¡Mejor imposible! ¡Felicidades!

  • 20.10.09 - 08:49 Uhr

    por: ANCOCRE

    Gracias a todos por hacerme participe de este proyecto, espero poder participar en mas, ahora ya le voy cogiendo el tranquillo y las proximas espero hacerlo mucho mejor, Gracias a todos los que habeis echo posible esto y espero volver pronto.

  • 14.12.09 - 14:44 Uhr

    por: Estheria

    Encuesta realizada. ¿Para cuándo vuestro informe de resultados?

  • 14.12.09 - 17:15 Uhr

    por: CRISTINA

    ¡Qué alegría me he llevado de ver el informe de “mi primer proyecto”! Muchas gracias por hacernos sabedores del informe final TENN BRILLANTE, ha sido una idea brillante…..
    Lo dicho, gracias y a esperar nuevos informes, campañas, encuestas, etc.
    GRACIAS A TODO EL EQUIPO TRND.

  • 14.12.09 - 18:59 Uhr

    por: rinoa

    Con tenn Brillante conoci trnd, y con trnd lo conoci a él TENN BRILLANTE estara siempre conmigo y con mis suelos (amen), fue mi primer proyecto, y el tercero en el que participo, sin duda tenn fue para mi, mi proyecto mas brillante, el mejor producto y los mejores folletos, todo (pena que fuera una novata, este proyecto podria haber dado mucho mas de si), nunca podria ser un adios, por que en mi casa estara siempre, os mando la direccion de mi opinion en ciao de hace unos dias http://www.ciao.es/Tenn_Brillante__Opinion_1720866

  • 15.12.09 - 21:32 Uhr

    por: heidi

    Acabo de completar la encuesta de este producto, el primero que hice con vosotros… Desde entonces, he compartido pizzas y crema Diadermine… ¿Qué vendrá luego? :)

  • 15.12.09 - 22:31 Uhr

    por: criss_85

    Desearia tener el placer de formar parte de este proyecto para la proxima contar conmigo.
    Bks

  • 19.01.10 - 11:02 Uhr

    por: belita77

    este fué mi primer proyecto, me encantó, de echo sigo siendo asidua a tenn, me encanta su olor y su limpieza

  • 22.01.10 - 21:15 Uhr

    por: asmbenalmadena

    QUE PENA NO HABER CONOCIDO ANTES ESTA PAGINA

  • 27.01.10 - 17:54 Uhr

    por: Carmar

    Eso mismo digo yo, con lo contenta que estoy ahora que no vivo sin trnd, ¿porque no haría caso a mi amiga y no me registré antes?, ¡es que soy tonta!

  • 10.02.10 - 12:18 Uhr

    por: peobador

    espero ser en el futuro uno de los selecionado de TENN GRACIAS

  • 27.06.11 - 13:47 Uhr

    por: huetos

    ¡Y ahora ten baños!!! Q guay ya vi el anuncio!!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es